Mejores ofertas de JcPenney Black Friday 2020
(+ FOLLETO) 👗👕

JCPenney es una de las tiendas que tienen más ofertas de Black Friday en el 2020. Lo mejor de todo: las ofertas ya empezaron y continuarán hasta el Cyber Monday (30 de noviembre). Hemos encontrado los descuentos más grandes del año en ropa, electrónicos de smart home y electrodomésticos (especialmente en ollas eléctricas y air fryers para la cocina).

💰 Buscar ofertas en:

NOTA: Si tienes dudas o no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

⌚ Horario de las tiendas JCPenney el Black Friday 2020

Las tiendas JcPenney estarán cerradas el día de Thanksgiving o Día de Acción de Gracias 26 de noviembre y abrirán el Viernes Negro a las 5 a.m.

Recibe las MEJORES OFERTAS en tu correo electrónico:

Sin embargo, las ofertas del Black Friday de JcPenney estarán disponibles mucho antes del 27 de noviembre, de hecho, algunas de las mejores ofertas ya están disponibles.

🔍 TODAS las ofertas de JcPenney del viernes negro 2020

🏆 Ver las ofertas Black Friday de JCPENNEY

El anuncio de JCPenney Black Friday 2020 está llena de ofertas en ropa, artículos para la cocina y decoración, juguetes y joyería.

Aunque el anuncio de ofertas de este año es más pequeño que los años anteriores, tiene mejores ofertas, incluyendo varios cupones y códigos de descuento. Algo diferente es que los cupones pueden usarse en las tiendas de JCPenney y en el sitio web (durante los años pasados solo podían usarse en las tiendas).

Algunas de las mejores ofertas de JcPenney incluyen un formulario de reembolso por correo (conocido en inglés como mail-in rebate) que debe ser enviado para obtener el dinero.

La mejor estrategia para comprar en JcPenney en Black Friday: usa el cupón de 30% de descuento para ahorrar dinero en lo que te gusta y evita las ofertas que implican un reembolso por correo. Evita comprar en las tiendas, ya que muchas estarán cerradas el jueves y podrás conseguir las ofertas desde la medianoche al comprar por Internet.

🏆 Entre las mejores ofertas del folleto Black Friday de JcPenney están:

  • 👗 Ropa de mujer entre 50% a 60% de descuento
  • 👕 Ropa de hombre y accesorios con 60% de descuento
  • 👠 Zapatos con 60% de descuento
  • 🧸 Juguetes, ropa, disfraces de Disney y Pixar hasta un 50% de descuento
  • ☕ Cafetera programable de 14 tazas Cuisinart por $70 (después del 30% de descuento del cupón)
  • Olla de presión 7 en 1 de 8 cuartos Instant Pot Duo Nova por $69.99 (Macy’s también ha anunciado el mismo precio en su anuncio)
  • Juegos de Cubiertos de Cuisinart por $20
  • Abrigo Liz Claiborne por $70

📰 Folleto de ofertas Black Friday 2020 de JcPenney

Suscribir
Notificar de:
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Viernes Negro
Compare items
  • (0)
Compare
0