Mejores ofertas de Best Buy en Black Friday 2020
(+ FOLLETO) 💻📲

¡Las ofertas Best Buy viernes negro 2020 ya están aquí! Este Black Friday, Best Buy tiene una gran cantidad de ofertas que estarán cambiando todos los días. Además, han prometido ofertas sorpresas que te ahorrarán mucho dinero en electrónicos.

💰 Buscar ofertas en:

NOTA: Si tienes dudas o no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

⌚ Horario de las tiendas BEST BUY en Black Friday 2020

Best Buy estará cerrado el día de Thanksgiving o Día de Acción de Gracias 26 de noviembre. Las tiendas volverán a abrir el viernes negro 27 de noviembre a las 5 a.m.

Recibe las MEJORES OFERTAS en tu correo electrónico:

Sin embargo, las ofertas del Viernes Negro de Home Depot por Internet están disponibles mucho antes del 27 de noviembre en su sitio web.

🔍 TODAS las ofertas de Best Buy Black Friday 2020

Usa nuestro buscador de ofertas de Black Friday para encontrar el mejor precio:

🏆 Ver TODAS las ofertas Black Friday de Best Buy

Best Buy publicó el anuncio de sus ofertas Black Friday 2020. El folleto incluye cientos de ahorros en electrónicos e incluso en productos de tecnología más nuevos (como el iPhone 12 y otras ofertas de Apple).

Es importante recordar que las ofertas del viernes negro de Best Buy empezarán mucho antes del Black Friday (27 de noviembre). Algunas empezarán tan temprano como el 15 de noviembre.

Mejores ofertas del viernes negro 2020 en BEST BUY

Estas ofertas están disponibles desde el 1 de noviembre y también estarán disponibles durante la venta del Black Friday de Best Buy. Aprovechar estos descuentos ahora mismo es la opción más inteligente, para asegurarte que no se agoten más tarde (siempre puedes devolverlos si encuentras una oferta mejor).

📱 Ofertas en celulares

>> EMPIEZA AQUÍ: ⭐ Mejores OFERTAS del viernes negro 2020 en CELULARES

Best Buy ofrecerá descuentos extremos en teléfonos celulares (aunque algunos requiere la activación de nuevas líneas en Verizon y AT&T). Sin embargo, a diferencia de las ofertas del viernes negro de Target, Best Buy si requerirá una nueva activación con Sprint.

Best Buy ofrece varias de las mejores ofertas Black Friday en celulares que hemos visto este año. Puedes ahorrar hasta $500 en un Samsung Galaxy S20 y hasta el Apple iPhone 12. También ofrecen un descuento de $400 en el nuevo Google Pixel 5, con activación en Verizon, Sprint o AT&T, o $200 de descuento si activas con la versión desbloqueada (unlocked).

📺 Televisores

>> EMPIEZA AQUÍ: ⭐ TODAS las ofertas Black Friday 2020 en TELEVISORES

Como siempre, las ofertas de Best Buy para el Viernes Negro incluyen una amplia gama de televisores, desde TVs económicos hasta los de alta gama:

Televisores económicos:

Consigue un televisor de 70 pulgadas SAMSUNG LED 4K UHD Smart Tizen 6 Series por $529.99 ($220 dólares de descuento): Best Buy presentó esta oferta durante Prime Day, y ahora está de vuelta. Es un precio muy bueno en un televisor de muy buena marca con una pantalla 4K de 70 pulgadas. Está oferta está mucho mejor que el Viernes Negro 2019.

Si quieres ahorrar aún más, también tienen el televisor Hisense 4K Smart de 65 pulgadas por $249 (250 dólares de descuento).

Televisores de gama alta:

Las ofertas de Black Friday en televisores de gama alta incluyen varios modelos OLED, para aquellos que buscan pantallas con mejor resolución.

Entre los más destacados se encuentra un televisor inteligente SONY OLED 4K UHD Master Series de 55 pulgadas por $1899 ($600 dólares de descuento). Este ha sido considerado como uno de los mejores televisores del 2020.

También debes considerar el televisor LG OLED 4K UHD Smart webOS de 65 pulgadas Clase GX. Cuesta $2599.99 dólares (recibes 400 dólares de descuento), y se destaca por tener un diseño sumamente atractivo y una gran resolución.

Si necesitas un televisor aún más grande, considera la oferta de viernes negro del televisor LG OLED 4K UHD Smart webOS CX Series de 77 pulgadas por $3499.99 dólares (recibes $1.500 dólares de descuento).

🔊 Hogar inteligente

Las ofertas del Viernes Negro de Best Buy también ofrecen grandes ahorros en dispositivos de casas inteligentes o Smart homes. Si no tienes al asistente Alexa en tu casa, el Black Friday es una gran oportunidad para modernizar tu hogar.

Asistente inteligente Echo Dot por $18.99 (21 dólares de descuento): Este es el precio más bajo que hemos visto este año en Best Buy, y es una buena oferta si todavía no tienes un asistente inteligente.

Asistente inteligente Echo Show 5 por $44.99 y Echo Show 8 por $64.99: Esos precios tienen 45 y 65 dólares de descuento (respectivamente) y son los precios más bajos que vimos este año.

Timbre inteligente Ring Video Doorbell por $139.99 ($60 de descuento): Esta es la nueva generación de este producto, y es el precio más económico que hemos visto este año.

Bombillas inteligentes Philips Hue White & Color Ambiance A19 Bluetooth LED Smart Bulbs (Paquete de 3), multicolor por $99.99 ($35 de descuento): Este es un magnífico precio y el más bajo que hemos visto este año en este producto.

Echo Fire TV Stick por $17.99 ($12 de descuento): Este dispositivo te permite convertir cualquier televisor en un Smart TV. Esta oferta le gana al precio de Amazon.

🍎 Ofertas en productos Apple

iPhones: Best Buy está rebajando el precio del iPhone SE a tan sólo $199 dólares. Durante el Black Friday y el fin de semana, se revelarán ahorros en los modelos de iPhone 12 y hasta 400 dólares en tarjetas de regalo con la compra de un iPhone.

>> NO TE PIERDAS: 🏆 Mejores ofertas BLACK FRIDAY en productos APPLE

Apple AirPods: Best Buy tendrás buenos descuentos este Black Friday y Cyber Monday en los AirPods Pro, así como en las versiones regulares (con estuches de carga con cable e inalámbricos). Si te interesa, debes comprarlos a la medianoche del jueves, ya que se espera que se agoten. Estos son los precios:

AirPods Pro por $234.99 dólares: Ahorra 15 dólares en el modelo más reciente de los AirPods Pro. Sin embargo, Amazon tendrá estos por $199, así que es posible conseguir una mejor oferta al comprarlos por Internet.

AirPods con estuche de carga inalámbrica por $159.99: Obtén un descuento de 40 dólares en los AirPods más populares del 2020. Se espera que el mismo Viernes Negro el precio baje a $144, pero estos serán los primeros en agotarse.

AirPods con estuche de carga regular por $129.99: Eso es un descuento de 30 dólares. Sin embargo, entre las ofertas de viernes negro de Walmart han anunciado estos AirPods por $99 dólares.

Relojes de Apple: Best Buy tiene los precios más económicos que hemos visto este viernes negro en las las versiones de 40 mm y 44 mm de los relojes de Apple. Es raro ver descuentos en los nuevos relojes Apple, así que puedes estar seguro de que se acabarán rápidamente.

🎮 Videojuegos

Best Buy ofrece una serie de descuentos en juegos para PlayStation 5, Xbox y Nintendo. Sin embargo, han mantenido estas ofertas en secreto y predecimos que se anunciarán a lo largo del fin de semana y esperamos que los mejores descuentos en video juegos sean lanzados el Cyber Monday.

🏆 Entre las mejores ofertas del folleto de descuentos Black Friday de Best Buy están:

📰 Folleto de ofertas Black Friday 2020 de Best Buy

Si te gusta comprar electrónicos en Best Buy, definitivamente querrás ver las ofertas de Viernes Negro en estas tiendas similares:

La mayoría de las tiendas de electrónicos la casa por la ventana durante el Viernes Negro, y en el 2020 Best Buy no ha sido la excepción.

¿Estás buscando más ofertas Best Buy Black Friday 2020? También nosotros. Sigue visitándonos, porque lo publicaremos aquí tan pronto como tengamos más ofertas. Mientras tanto, a las ofertas de este año, para que tengas una idea de lo que puedes comprar este viernes negro.

Suscribir
Notificar de:
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Viernes Negro
Compare items
  • (0)
Compare
0