Mejores ofertas de Walmart Black Friday 2020
(+ FOLLETO) 📱💻🎮

Las ofertas de Walmart viernes negro 2020 están entre las mejores que jamás hayamos visto. Este año encontrarás muchas ofertas televisores, celulares, videojuegos, y mucho más. Lo mejor de todo: ¡los descuentos están disponibles incluso antes del Black Friday!. De hecho, ¡algunas de las mejores ofertas ya están disponibles!

💰 Buscar ofertas en:

NOTA: Si tienes dudas o no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

⌚ Horario de las tiendas WALMART en Black Friday 2020

Las tiendas Walmart estarán cerradas el día de Thanksgiving o Día de Acción de Gracias 26 de noviembre y abrirán el Viernes Negro a las 5 a.m.

Sin embargo, las ofertas del Black Friday de Walmart estarán disponibles mucho antes del 27 de noviembre y continuarán incluso después del Cyber Monday (que será el lunes 30 de noviembre).

Recibe las MEJORES OFERTAS en tu correo electrónico:

🔍 TODAS las ofertas de Walmart del viernes negro 2020

Usa nuestro buscador de ofertas de Black Friday para encontrar el mejor precio:

🏆 Ver las ofertas Black Friday de WALMART

Este año, las mayores ofertas de Walmart 2020 tienen descuentos en los productos más buscados: El anuncio muestra que Walmart tendrá buenos precios en el PlayStation 5 y productos Apple (especialmente en el iPhone 12 y el Apple Watch. Las ofertas empezarán el 25 de noviembre a las 7 p.m. (hora del este).

🏆 Las mejores ofertas de Black Friday 2020:

Walmart ha confirmado que sus tiendas y sitio web tendrán muchos PlayStation 5 ($499), Oculus Quest 2 y Xbox Series X ($499) disponibles para la venta. Estas consolas estarán disponibles desde las 7pm (hora del este) el 25 de noviembre. Estamos seguros que se agotarán extremadamente rápido, así que prepárate visitando las páginas directas:

Walmart también tendrá ofertas en paquetes de Nintendo con la descarga del juego «Mario Kart 8 Deluxe» por $299. Ese es el precio total de la consola, y dada la demanda del Switch este año, no encontrarás ningún descuento este año.

Otras de las mejores ofertas del viernes negro 2020 en Walmart:

Este viernes negro 2020, Walmart también tiene ofertas atractivas en televisores y celulares. Están rebajando los televisores a los precios más bajos del año y están dando hasta $700 en tarjetas de regalo con activación del iPhone 12.

📰 Folleto de ofertas Black Friday 2020 en Walmart

Ofertas especiales de Wal-Mart Black Friday

Wal-Mart ha anunciado muchas ofertas Black Friday 2020. Estas ofertas estarán disponibles durante el fin de semana de viernes negro. Empezando desde el Día de Acción de Gracias, hasta el final del Cyber Monday (conocido también como el lunes cibernético)

Televisor Vizio 60″ 1080p HDTV por $398 –  Una de las mejores ofertas de Wal-Mart viernes negro 2020. Este televisor ha sido anunciado y confirmado por Walmart para este año. Este es el televisor más barato de 60 pulgadas 1080p TV que hemos visto nunca de una gran marca. Ver en Walmart.

Televisor Philips 55″ 2160 p Smart TV LED de 4K UHD por $298 – Este es otro televisor que supera nuestras expectativas. A este precio, supera nuestras otras ofertas que hemos visto en televisores 4k, así como los precios promedio de la marca Phillips. El precio más bajo que hemos visto anteriormente para una televisión marca Philips similar era $400. Ver en Walmart.

Black Friday Ofertas Walmart Viernes Negro

Paquete PlayStation 4 Slim Uncharted 4 + tarjeta de regalo de $30 por $249 – Este paquete no sólo está entre los precios más bajos de las consolas en oferta viernes negro que hemos visto este año, también incluye una tarjeta de regalo de $30. Ver en Walmart.

Hovertrax 2.0 Hoverboard de $273 – este 2020 parece que las Hoverboards o patinetas voladoras han cobrado mucha popualidad. Wal-Mart es la tercera tienda hemos visto con ofertas de Black Friday en estos productos, y también este es precio más bajo. Otras tiendas tienen ofertas similares en estos gadgets por alrededor de $299. Ver en Walmart.

Televisor Hisense 40 1080p LED HDTV por $125 – en nuestra lista de cosas que no debes comprar en Black Friday hemos hablado sobre este tipo de televisores, pero esta oferta viernes negro definitivamente ha superado todas nuestras expectativas en esta categoría. Los precios más bajos que hemos visto para sistemas similares es de $170 para un elemento y $140 para un Hisense, así que por su precio vale la pena probarlo. Ver en Walmart.

Target Black Friday Ofertas Walmart Viernes Negro

Drone DJI Phantom 3 por $369 – Hemos visto varias ofertas Black Friday en drones, pero esta es una de las mejores ofertas viernes negro que hemos visto para este nuevo modelo. Hemos visto caer a $369 a la generación anterior del DJI Phantom, así que esta es una súper oferta. Ver en Walmart.

Brazalete Fitness Fitbit Flex 2 en negro o lavanda por $69 – si buscas ofertas en brazaletes fitness, este modelo es definitivamente la mejor oferta Black Friday que hemos visto, ya que el precio más bajo que habíamos visto era de $80. Ver en Walmart.

Paquete de cámara de video GoPro Hero Session por $179 – Si quieres comprar una cámara de video GoPro, debes aprovechar una de las mejores ofertas Wal-Mart Black Friday de este año. Esta oferta incluye el controlador y una tarjeta SD de 16GB por un precio súper bajo. También viene con una tarjeta de regalo de $20. Ver en Walmart.

Tableta RCA Voyager 7″ 16GB Android por $28 – siempre hemos sabido que las ofertas de Walmart viernes negro ofrecen tabletas a precios bajos, pero nunca hemos visto una oferta tan buena como estas. Tal como te mostramos en nuestra guía de ofertas viernes negro en tabletas, esta es definitivamente es una oferta que debes aprovechar. Ver en Walmart.

Consola de Minecraft Xbox One 500 GB por $279 – Mientras que hemos visto esta consola por $30 menos en otras tiendas del viernes negro, ésta oferta en particular incluye un controlador adicional. Y puesto que la mayoría de las tiendas está vendiendo los controladores inalámbricos Xbox One por $39, puedes ahorrar hasta $10 con este paquete. Ver en Walmart.

Garantía de una hora: a los buscadores de ofertas de Black Friday que estén dispuestos acampar fuera de su Wal-Mart más cercano les alegrará saber que Walmart este año ha anunciado su garantía de una hora, con la cual la tienda garantiza que tendrá ciertas ofertas garantizadas entre las 6 y 7 pm a precios especiales.

Black Friday Amazon Prime Ofertas Walmart Viernes Negro

Si te gusta comprar en Wal-Mart, definitivamente querrás ver las ofertas de Viernes Negro en estas tiendas similares:

Ofertas Walmart Black Friday Viernes Negro

Ofertas Wal-Mart viernes negro: Opiniones

¿Aún estás buscando más ofertas ofertas Walmart viernes negro 2020? También nosotros. Seguimos una búsqueda activa de ofertas Wal-Mart Black Friday. Sigue visitándonos, porque las publicaremos en nuestra lista tan pronto como las tengamos.

Esperamos que nuestra lista de ofertas de Wal-Mart viernes negro te ayude a obtener todos los detalles que debes saber sobre las mejores ofertas de Walmart Black Friday. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Cuáles son las mejores ofertas de Walmart viernes negro? ¿Cuáles son las mejores ofertas de Walmart Black Friday? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia (buena o mala) al comprar en Wal-Mart el viernes negro o Cyber Monday, déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntanos tu anécdota.

Suscribir
Notificar de:
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Viernes Negro
Compare items
  • (0)
Compare
0