Folleto de ofertas Best Buy Black Friday 2019 (+ ofertas que valen la pena) 🎯💲

Best Buy publicó el anuncio de sus ofertas Black Friday 2019. El folleto incluye cientos de ahorros en electrónicos e incluso en productos de tecnología más nuevos (como el iPhone 11 y otras ofertas de Apple).

Es importante recordar que las ofertas del viernes negro de Best Buy empezarán mucho antes del Black Friday (29 de noviembre). Algunas empezarán tan temprano como el 15 de noviembre.

🏆 Ver TODAS las ofertas Black Friday de Best Buy

Horario de tiendas: Si quieres ir a comprar a la tienda, Best Buy abrirá el Día de Acción de Gracias (28 de noviembre) a las 5 p.m., pero entregarán boletos a los clientes una hora antes de que abran.  Best Buy reabrirá sus puertas el viernes 29 de noviembre a las 8 a.m. y volverá a repartir boletos a los clientes una hora antes de que abran.

Best Buy ofrecerá descuentos extremos en teléfonos celulares (aunque la mayoría requiere la activación de nuevas líneas en Sprint, Verizon y AT&T). Sin embargo, a diferencia de las ofertas del viernes negro de Target, Best Buy si requerirá una nueva activación con Sprint.

📱 Celulares: Best Buy ofrece varias de las mejores ofertas Black Friday en celulares que hemos visto este año. Puedes ahorrar hasta $500 en un Samsung Galaxy S10, Note10 y hasta en el Apple iPhone 11. También ofrecen un descuento de $400 en el nuevo Google Pixel 4, con activación en Verizon, Sprint o AT&T, o $200 de descuento si activas con la versión desbloqueada (unlocked).

🎮 Videojuegos: Best Buy también tiene el mismo paquete Nintendo Switch que Target, que incluye el Mario Kart 8. Sin embargo, Best Buy mejorado un poco las cosas con un protector de pantalla gratuito.

🏆 Entre las mejores ofertas del folleto de descuentos Black Friday de Best Buy están:

📰 Folleto de ofertas Black Friday 2019 de Best Buy

¿Buscas ofertas de Black Friday? ¡Te ayudaremos!

  Subscribe  
Notify of
Viernes Negro
Comparar artículos
  • (0)
Comparar
0