Mejores ofertas de Kohl’s Cyber Monday 2021
(+ 📰 FOLLETO) 👕👟🍳

Las ofertas del Cyber Monday 2021 de Kohl’s empezaron mucho antes del 29 de noviembre. Este año encontramos muy buenos descuentos en electrónicos, juguetes, electrodomésticos y especialmente ROPA para toda la familia. Además, la tienda está devolviendo $15 dólares en Kohl’s Cash por cada $50 que gastes. Veamos cuáles son las mejores ofertas en Kohl’s del Cyber Lunes.

💰 Buscar ofertas en:

NOTA: Si tienes dudas o no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

💰 ¿Qué está en oferta el Cyber Monday en Kohl’s?

El Cyber Monday 2021, Kohl’s tiene muy buenas ofertas en:

Este Cyber Monday en Kohl’s, encontrarás descuentos en tecnología, utensilios de cocina, equipos de fitness, artículos para el hogar y más. Lo más destacado de este año son los grandes ahorros en electrodomésticos, 50% de descuento en ropa de cama y decoración, y hasta un 30% de descuento en pequeños electrodomésticos, accesorios Kitchenaid y más.

Lo mejor de todo: Kohl’s está devolviendo $15 dólares en Kohl’s Cash por cada $50 dólares que gastes. Eso significa que puedes comprar esos regalos de navidad ahora, y aprovechar descuentos adicionales.

Recibe las MEJORES OFERTAS en tu correo electrónico:

Kohl’s también ha anunciado que puedes ahorrar 35% en casi cualquier compra al ser aprobado para la tarjeta de crédito de la tienda.

🔍 TODAS las ofertas de Kohl’s del Cyber Monday 2021

Usa nuestro buscador de ofertas de Cyber Monday para encontrar el mejor precio:

🏆 Ver las ofertas Cyber Monday de Kohl's

🏆 Entre las mejores ofertas de Cyber Monday de Kohl’s están:

📰 Folleto de ofertas Cyber Monday 2021 de Kohl’s

¿Cuándo es el Cyber Monday 2020?

El Cyber Monday 2020 cae el 29 de noviembre. Las ofertas de Kohl’s suelen empezar puntualmente a las 12:00 a.m. CT (hora centro).

A diferencia del Black Friday, las ventas del Cyber Monday sólo están disponibles en línea, mientras que algunos descuentos del Black Friday están disponibles en las tiendas.

¿Qué está en oferta en Kohl’s el Cyber lunes 2021?

Kohl’s tiene excelentes ofertas en los productos más vendidos durante todo el año, incluyendo utensilios para la cocina, joyas, zapatos, juegos, electrodomésticos, maquillaje, juguetes y más.

Aunque Kohl’s tiene ofertas en ropa y artículos del hogar (como toallas, botas y pijamas), no te olvides de sus otras secciones, especialmente los electrónicos. Esta tienda tiene muy buenas ofertas en el [Xbox], las aspiradoras inteligentes Roomba, auriculares Beats y las ollas de cocinar Instant Pots.

¿Qué es Kohl’s Rewards o el programa de recompensas Kohl’s?

Kohl’s Rewards es el programa GRATUITO que da a los miembros el 5% de Kohl’s Cash en todas sus compras. Los miembros también obtienen recompensas adicionales, como un regalo de cumpleaños.

El Kohl’s Cash que recibes a través del programa de recompensas está disponible el primer día del mes siguiente, y tienes 30 días para usarlo.

¿Qué es Kohl’s Cash?

Kohl’s Cash es el crédito que recibes para comprar en la tienda. Durante el Cyber Monday 2021, recibirás $10 en Kohl’s Cash por cada $50 que gastes en la tienda. Este crédito lo puedes usar en futuras compras.

Sin embargo, recuerda que el Kohl’s Cash expira, y la cantidad de tiempo que tienes para usarlo puede variar.

Para las compras de Cyber Monday, recibirás un correo electrónico con tu Kohl’s Cash, y podrás usarlo en cualquier compra antes de su fecha de vencimiento. El límite que puedes recibir en una sola compra es de $1,500 dólares.

¿Es mejor comprar en Kohl’s el Black Friday o el Cyber Monday?

Todo depende de lo que quieres comprar. Kohl’s ha tenido ofertas muy buenas y en diferentes productos durante el Black Friday y el Cyber Monday.

En realidad, tendrás mejores resultados si compras tan pronto como veas una buena oferta (ya que los mejores descuentos se agotan rápido).

Debido a que Kohl’s tiene una política de devolución bastante generosa, siempre podrás devolver tu compra si encuentras una oferta mejor en otro sitio o si simplemente compraste por impulso.

Normalmente, Kohl’s tiene un plazo de 30 días para la devolución de los productos electrónicos, pero debido a que tanta gente regala estos artículos, se extiende hasta el 31 de enero de 2022.

Suscribir
Notificar de:
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Viernes Negro
Logo
Comparar artículos
  • (0)
Comparar
0