Folleto de ofertas Macy’s Black Friday 2019 (+ ofertas que valen la pena) 💰

El folleto de ofertas de Macy’s para el Viernes Negro 2019 ya está disponible. El folleto tiene ochenta páginas y está repleto de ofertas y descuentos que empezarán mucho antes del Black Friday.

Macy’s estará cambiando las ofertas del Viernes Negro varias veces al día, así que es importante revisar constantemente la lista de ofertas. La mayoría de las ofertas empezarán antes del Black Friday, desde el miércoles 27 de noviembre 2019.

🏆 Ver mejores ofertas de Macy's

⌚ Horario de tiendas: Macy’s abrirá a las 5 p.m. el Día de Acción de Gracias (Thanksgiving) y cerrará a las 2 a.m. El viernes negro (29 de noviembre), las tiendas Macy’s abrirán a las 6 a.m.

¡Black Friday no será el único día de ofertas de Macy’s! La tienda ha anunciado una gran cantidad de ofertas Black Friday en la tienda (conocidas como Doorbusters), así que asegúrate de buscar en el folleto de ofertas el día que más te conviene ir comprar en Macy’s.

Recibe las MEJORES OFERTAS en tu correo electrónico:

Las ofertas de Macy’s por Internet suelen tener una mayor cantidad de inventario, así que obtendrás mejores ahorros al comprar en Macys.com.

🛒 Si deseas comprar en la tienda, lo más probable es que tengas que ir dos veces: lo más temprano posible (antes de la 1 pm) y justo después de la 1pm, ya que las ofertas del viernes negro cambiarán dos veces. Esta es otra razón para comprar por Internet y aprovechar las ofertas de la tienda online.

Macy’s también ha anunciado cupones especiales del viernes negro: un cupón de $10 de descuento de $25 dólares y un cupón de $25 de descuento de $50. Sin embargo, esto cupones no se pueden usar en las ofertas doorbusters y tienen algunas otras restricciones.

Por último, Macy’s también ofrecerá un par de pendientes de diamantes por sólo $30 con una compra de $50 o más.

🏆 Entre las mejores ofertas del folleto de descuentos Black Friday de Macy’s están:

Folleto de ofertas Black Friday de Macy’s

¿Buscas ofertas de Black Friday? ¡Te ayudaremos!

  Subscribe  
Notify of
Viernes Negro
Comparar artículos
  • (0)
Comparar
0