Folleto de ofertas Kohl’s Black Friday 2019 (+ Mejores OFERTAS) 💲👗

Kohl’s ha publicado muchísimas ofertas en su folleto Black Friday 2019. Podrás encontrar buenos descuentos en productos para el hogar, productos de cocina, electrodomésticos y sobretodo: ROPA PARA TODA LA FAMILIA. Veamos las ofertas que valen la pena en el anuncio del viernes negro de Kohl’s.

La Kohl’s es famosa por ser una de las mejores tiendas con más ofertas de Black Friday. Así que este es uno de los anuncios más esperados del 2019. Lo mejor de todo: muchas ofertas estarán disponibles mucho antes del Black Friday (29 de noviembre).

🏆 Ver las ofertas Black Friday de Kohl's

Horario de Kohl’s: Las tiendas abren el jueves 28 de noviembre (Día de Acción de Gracias) a las 5 p.m., pero las ofertas estarán disponibles por Internet mucho antes. Podrás comprar a partir de las 12:01 a.m. el Día de Acción de Gracias.

🏆 Las mejores ofertas del anuncio Kohl’s Black Friday 2019 son:

Entre las mejores ofertas que Kohl’s ofrecerá a los compradores de Black Friday 2019 están:

Recibe las MEJORES OFERTAS en tu correo electrónico:

⚠ NOTA: Aparte de los descuentos en los precios de estos productos, Kohl’s está ofreciendo crédito en la tienda (conocido como Kohl’s Cash) con tu compra. Esta es la mejor manera de ahorrar en Kohl’s el viernes negro. Por cada $50 que gastes, recibirás $15 en Kohl’s Cash. De esta forma te devolverán 30% EN TODA TU COMPRA al comprar en Kohl’s el viernes negro.

📰 Folleto de ofertas viernes negro 2019 en Kohl’s

¿Buscas ofertas de Black Friday? ¡Te ayudaremos!

  Subscribe  
Notify of
Viernes Negro
Comparar artículos
  • (0)
Comparar
0