Por qué nunca debes comprar en la tienda durante Black Friday

En nuestra guía sobre si es mejor visitar las tiendas o comprar por Internet para aprovechar las ofertas de Black Friday dejamos claro que ahorras más dinero al comprar por Internet. Sin embargo, nuestros usuarios han compartido algunas razones por las que no debes comprar en la tienda en Black Friday. Hemos publicado estas razones para que puedas ahorrar al máximo.

Es mejor comprar por Internet o ir a la tienda

Razones para NO comprar en la tienda en Black Friday

Las tiendas quieren que creas que puedes obtener una ganga el día después de Acción de Gracias, ¿pero es mejor quedarse en casa?

Las ofertas del viernes negro se avecinan como una nube negra sobre los centros comerciales. El día festivo de compras para los Estados Unidos y Reino Unido es una mina de oro para los minoristas, un evento deportivo para los cazadores de ofertas, y un día estresante para la mayoría de los compradores.

Lo que una vez fue el inicio de la temporada de compras se ha convertido en un desastre con trafico sobre saturado, largas filas y tiendas abarrotadas. Cada año, luce mejor no salir de casa, y ese podría ser el movimiento más inteligente.

Echemos un vistazo a por qué nunca debes comprar en la tienda en Black Friday:

1. Comprar en la tienda en Black Friday: Las tiendas tienen las mismas ventas por Internet

Aunque antes las ofertas del viernes negro solo se encontraban en las tiendas tradicionales, ahora muchas de ellas ofrecen el mismo servicio en línea. Puedes hacer tus compras en pijama y no perder las ofertas.

Comprar por el móvil se está volviendo cada vez más popular como una alternativa a salir. Un informe de compra predice que el 51% de las compras en el día de acción de gracias provendrá de los teléfonos móviles, probablemente hechas mientras se recuperan de un coma alimenticio sentados en el sofá.

Por que nunca debes comprar en la tienda black friday

Además, al comprar por Internet en Black Friday puedes empezar a aprovechar los descuentos antes del Día de Acción de Gracias:

  • Las ofertas de Black Friday de Amazon empiezan desde el 1 de noviembre.
  • Las ofertas del Viernes Negro de Staples disponibles en línea comienzan el jueves.
  • Las ofertas del Viernes Negro de Best Buy disponibles en Internet comienzan el jueves y revelaran ofertas exclusivas el día de Acción de Gracias.
  • Target comenzará sus ofertas en línea el Viernes Negro, y hay envió gratis sin requerimiento mínimo de compra hasta el 25 de diciembre.
  • Las ofertas de Black Friday de Wal-Mart comienzan el jueves a las 3:01 a.m. ET, 12:01 a.m. PT.
  • Las ofertas viernes negro de GameStop están disponibles en línea desde el Viernes Negro hasta el domingo.
  • Kohl’s comienza sus ofertas de viernes Negro en línea desde el día lunes en la mañana (el lunes de la semana de Thanksgiving)
  • Las ofertas de viernes Negro de Macy’s empiezan en línea el jueves y hay envío gratis con una compra de $50.

Comprar en la tienda en Black Friday internet viernes negro cupones

2. Comprar en la tienda en Black Friday es una locura (y probablemente peligroso)

Comprar en la tienda en Black Friday es una locura (y probablemente peligroso)

Despertar temprano o no ir a la cama en lo absoluto; hacer filas afuera esperando que abran la tienda; la lucha contra otros compradores por el último paquete de Xbox. Las ofertas del viernes negro no serían tan buenas si tu experiencia de compra es un desastre.

En primer lugar, ir a hacer compras es ineficiente, porque hay que ir de tienda en tienda, haciendo frente a los estacionamientos abarrotados, el tráfico y los centros comerciales llenos de gente.

Es mejor comprar por Internet el viernes negro walmart

En segundo lugar, a pesar de los esfuerzos de seguridad de las tiendas, la gente se sigue lastimando durante las “peleas del viernes negro” –Busca “peleas de Viernes Negro” en tu buscador favorito para obtener una muestra.

La gente también se ha disparado, apuñalado y pisoteado hasta la muerte, todo en el nombre de una oferta. Si, las probabilidades de que suceda algo malo para usted son bajas, pero el día ha terminado mal para algunos individuos en algunos años.

En el mejor de los casos, el Viernes Negro es un día estresante de la gran cantidad de personas y dolores de cabeza; en el peor, podría aterrizar en la sala de emergencias. Quedarse en casa lo mantiene lejos de todo.

3. No comprar en la tienda en Black Friday: Ya no es asunto de un día

No comprar en la tienda en Black Friday: Ya no es asunto de un día

Las compras de acción de gracias no se limitan solo al Viernes Negro, a medida que más minoristas están ofertando en la semana previa al día de acción de gracias y la semana siguiente.

Como pudimos antes, algunas tiendas están comenzando sus ventas en acción de gracias o antes. Aunque a veces se puede obtener una ganga el Viernes Negro, también puede comenzar a hacer compras ahora y enganchar buenas ofertas.

Es posible que también quieras esperar por las ofertas Cyber Monday, donde los minoristas en línea ofrecen ventas exclusivas. Se está convirtiendo en uno de los mayores días de compra del año, sin necesidad de esperar en una fila. La conclusión es que el Viernes Negro es menos importante de lo que ha sido en años pasados, así que no sienta la presión de tener sus compras hechas ese día.

4. Comprar en la tienda en Black Friday: Las ofertas no son siempre en los mejores productos

Comprar en la tienda en Black Friday: Las ofertas no son siempre en los mejores productos

No seas víctima de esos precios bajos en artículos que usualmente no comprarías. Hay muchas ofertas de productos mediocres que pasarías por alto cualquier otro día.

Los televisores son notorios por esto, por ejemplo, el año pasado notamos que las ofertas Black Friday en televisores de Target incluían varios televisores de gama baja de marcas como Westinghouse and Element.

Estos televisores son de muy bajo precio y de peor calidad aun, por lo que está mejor ahorrar su dinero para un modelo mucho mejor que no está a la venta durante el viernes negro.

También está atento con los artículos que se ofrecen conjuntamente con una tarjeta de regalo, pero en realidad no están en oferta. Si no estás interesado en obtener el artículo que viene con la tarjeta de regalo, no dejes que ese “extra” adicional te obligue a malgastar tu dinero en algo que no es realmente necesario.

Haz su tarea antes de ir a la tienda para ver si la venta de esa cámara o ese reproductor de Blu-ray realmente valen la pena, o si usted puede conseguir uno más baratos en otros lugares.

5. Comprar en la tienda en Black Friday: Las ofertas Black Friday Doorbusters son en poca cantidad

Comprar en la tienda en Black Friday: Las ofertas Black Friday Doorbusters son en poca cantidad

Las ofertas Black Friday Doorbusters son solo en artículos de bajo precio en cantidades muy limitadas. Solo a veces vale la pena si están dispuestos a esperar en largas filas y a aceptar que tal vez no obtengas el producto que deseas. Entonces, estos elementos no son siempre las mejores ofertas que hay, y se puede conseguir algo mejor en línea.

Por ejemplo, el año pasado Target estaba ofreciendo un combo de Xbox con Gears of War por $299, más una tarjeta de regalo de $60, pero a lo largo de la página web de Amazon el mismo año se podía obtener un paquete similar con un Xbox One, Gears of War, Fallout 4, además de un control de Xbox adicional por $299. Este tipo de comparaciones solo pueden hacerse al comprar por Internet en Black Friday.

Por qué NO comprar en la tienda en Black Friday: Resumen

Y ya lo tienes, aquí tienes 5 motivos de por qué nunca debes comprar en la tienda en Black Friday. Pero por supuesto, si eres una de esas personas que piensa que acampar en una fila en Wal-Mart a las 4 de la mañana para ahorrar $50 es una buena excusa para la diversión de las fiestas, es tu decisión.

Comprar en la tienda en Black Friday: Opiniones

Esperamos que nuestra guía sobre por qué no comprar en la tienda en Black Friday te ayude a obtener todos los detalles que debes saber sobre las desventajas de comprar en las tiendas el viernes negro. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Es mejor comprar en la tienda el viernes negro? ¿Es mejor comprar por internet en Black Friday? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia (buena o mala) al comprar por internet o comprar en la tienda en Black Friday, déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntanos tu anécdota.

¿Buscas ofertas de Black Friday? ¡Te ayudaremos!

  Subscribe  
Notify of
Viernes Negro