Ofertas Apple de Cyber Monday 2021
(Ahorra en 📱 iPhone, 🎧 AirPods, ⌚ Apple Watch y más)

El Cyber Monday 2021 está repleto de ofertas en productos Apple. Aunque las tiendas Apple no suelen ofrecer descuentos en sus productos, otras tiendas tienen excelentes rebajas. Veamos cuáles son los mejores descuentos en AirPods, Macs, iPhones, iPads, Apple Watches, y más y las tiendas con mejores ofertas.

💰 Buscar ofertas en:

NOTA: Si tienes dudas o no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

🏆 Mejores ofertas de Cyber Monday 2021 en productos APPLE

Apple raramente tiene descuentos en sus propios productos en el Cyber Monday, pero hay muchas tiendas que tienen muy buenos ofertas en productos Apple durante el Black Friday y el lunes cibernético. En este buscador podrás ver las mejores ofertas del momento:

Recibe las MEJORES OFERTAS en tu correo electrónico:

🔍 Usa nuestro buscador de ofertas de Cyber Monday para encontrar el mejor precio:

Aquí están las mejores ofertas en tecnología de Apple en el Cyber Monday. Actualizaremos este artículo a medida que aparezcan (y desaparezcan) más ofertas:

🏆 Ver las ofertas Cyber Monday de APPLE

>> TAMBIÉN VISITA: 📱 Mejores ofertas en CELULARES del Cyber Monday

💰 Tiendas con las mejores ofertas APPLE el Cyber Monday

Si buscas comprar un celular barato este viernes negro, aprovecha las ofertas de estas tiendas:

  • Amazon – mejores ofertas de Apple con entrega GRATIS y rápida sin salir de casa. Aquí encontrarás los precios más bajos que hemos visto este Cyber Monday en el iPhone 12, iPads y algunas MacBooks.
  • eBay – mejor tienda donde comprar un iPhone desbloqueado y sin contrato, especialmente un iPhone 12. También tienen buenos precios en el Apple Watch
  • Best Buy – buenas ofertas en el Apple Watch, iPhone 12 y Airpods. Sin embargo, estas ofertas suelen agotarse bastante rápido.
  • Target – Buena tienda con ofertas en iPhone 12 con contrato (no desbloqueados). Si ya tienes servicio celular en Estados Unidos o estás dispuesto a cambiarte de compañía, aquí encontrarás muy buenos precios.
  • Walmart – Los precios más bajos del año en el iPhone 12, pero suelen agotarse extremadamente rápido. Podrás aprovechar un muy buen descuento si estás listo cuando las nuevas ofertas salen a la venta.

❓ Preguntas Frecuentes sobre las Ofertas de Cyber Monday de Apple

¿Apple tiene ofertas en el Black Friday y el Cyber Monday?

Apple raramente tiene descuentos en sus propios productos en el Black Friday. En su lugar, Apple suele ofrecer tarjetas de regalo junto con ciertas compras. Este año, la compañía está regalando tarjetas de regalo de hasta $150 en algunas compras que cumplan con los ciertos criterios:

  • iPhone: Consigue una tarjeta de regalo de $50 al comprar un iPhone 12, iPhone 11, iPhone SE o iPhone XR
  • Apple Watch: Consigue una tarjeta de regalo de $25 al comprar un Apple Watch Series 3
  • AirPods: Consigue una tarjeta de regalo de $25 al comprar AirPods Pro, AirPods con funda de carga inalámbrica o AirPods con funda de carga
  • iPad: Consigue una tarjeta de regalo de hasta $100 cuando compres un iPad Mini o iPad Pro
  • Mac: Consigue una tarjeta de regalo de $150 al comprar modelos elegibles de MacBook Pro o iMac
  • Apple TV y HomePod: Consigue una tarjeta de regalo de hasta $100 al comprar un Apple TV 4K, Apple TV HD o HomePod
  • Beats: Consigue una tarjeta de regalo de $50 al comprar los auriculares Beats Studio3, Beats Solo Pro, Beats Solo3, Powerbeats Pro o Powerbeats

¿Debería comprar productos Apple en Amazon, Target, Best Buy o Walmart?

Muchos de estas tiendas ofrecen ofertas muy similares en productos como los AirPods y el Apple Watch, lo que significa que tendrás varias opciones al buscar buenas ofertas.

En los casos en que varias tiendas ofrezcan el mismo producto al mismo precio, considera qué minorista es el más conveniente para ti en términos de opciones de envío y opciones de retorno.

Si tienes una membresía de Amazon Prime y quieres obtener el producto lo más rápido posible, Amazon probablemente será la mejor opción para conseguir ofertas de Apple el Cyber Monday.

Si prefieres recoger el artículo en tu Target o Best Buy más cercano, deberías considerar la posibilidad de hacer el pedido, aunque tendrás que ir a la tienda para obtener. Independientemente de la tienda en la que lo compres, Apple te dará el mismo soporte y servicio para el producto.

¿Cómo puedo devolver un producto Apple?

Aunque que los principales minoristas tienen generosas políticas de devolución en este momento, hay excepciones en los productos de Apple.

Por lo general, eso significa una ventana de devolución más corta o reglas muy específicas en cuanto a lo que puedes devolver. Para obtener más información sobre las políticas de devolución, consulta la guía de retornos de la tienda donde compraste el producto.

🏆 Mejores ofertas Apple en el Cyber Monday 2021

📱 Las Mejores Ofertas de Cyber Monday en el iPhone 12

Muchas compañías de servicio celular han estado ofreciendo ofertas en el iPhone 12, pero hemos visto muchos más descuentos durante el Cyber Monday que incluso durante el viernes negro.

Si quieres comprar un iPhone 12, echa un vistazo a estos descuentos en nuestra lista de ofertas de arriba. También puedes aprovechar las ofertas de las compañías de celulares en Estados Unidos:

  • T-Mobile ofrece un iPhone 12 o un iPhone gratis cuando te inscribes o intercambias un dispositivo elegible. >> ⭐ Ver mejores ofertas de T-Mobile
  • AT&T ofrece un descuento de $700 en iPhones cuando agregas una nueva línea, mejoras una línea existente y cambias un smartphone valorado en $95 o más.
  • Verizon ofrece un descuento de hasta $800 para quienes compren cualquiera de los nuevos iPhones de Apple en un plan de pago mensual con un plan de datos elegible.

💻 Mejores Ofertas de Cyber Monday en MacBooks y otras laptops

MacBook Air

La fina y ligera MacBook Pro de Apple está disponible con descuento en esta temporada de fiestas. No es la versión más reciente que funciona con el nuevo chip M1 de Apple, pero sigue siendo lo suficientemente potente para los estudiantes y los que buscan una laptop para el trabajo ocasional.

Al igual que las otras laptops recientes de Apple, viene con el Teclado Mágico mejorado de la compañía, que es mucho más cómodo y duradero que los teclados de los modelos más antiguos lanzados a partir de 2015.

MacBook Pro

¿Buscas algo más poderoso? Descuentos en las MacBook Pros de 16 y 13 pulgadas de Apple están disponibles hoy en el Cyber Monday. Con su pantalla más grande y sus potentes altavoces, la MacBook Pro de 16 pulgadas es ideal para aquellos que buscan una experiencia más parecida a la de un ordenador de mesa en una laptop.

El modelo de 13 pulgadas puede carecer de los impresionantes altavoces de la versión de 16 pulgadas, pero aun así ofrece un rendimiento más potente que la Air en un diseño más compacto que la variante de 16 pulgadas.

Apple Mac Mini (M1)

Apple acaba de lanzar el Mac Mini actualizado con su chip M1 a principios de este mes, y ya está disponible con un descuento este Cyber Monday. El nuevo procesador de Apple aporta al Mac Mini un importante aumento del rendimiento en comparación con su predecesor alimentado por Intel, lo que lo convierte en la elección ideal para quienes desean un nuevo y rápido ordenador de sobremesa de Apple a un precio decente.

Sin embargo, un factor importante que hay que recordar es que, como funciona con el chip M1 de Apple, su procesador se basa en una arquitectura diferente a la de los ordenadores con tecnología Intel. La mayoría de las aplicaciones deberían funcionar bien a pesar de este cambio, pero aun así es importante tenerlo en cuenta.

⌚ Mejores Ofertas de Cyber Monday en el Apple Watch

Apple Watch Series 6

El nuevo reloj inteligente más avanzado de Apple está a la venta hoy para el Cyber Monday. El Series 6 es el primer reloj que viene con la capacidad de leer los niveles de oxígeno en la sangre, aunque esa característica por sí sola no es lo que lo hace un smartwatch que valga la pena.

Su pantalla siempre activa, su carga más rápida y sus características de bienestar, como la posibilidad de tomar un ECG desde la muñeca, lo convierten en una gran elección para aquellos que buscan un seguimiento robusto de la salud en un reloj inteligente.

Apple Watch Series 5

El Apple Watch Series 5 sigue siendo un fantástico reloj inteligente que es un poco más capaz que el Series SE, pero a un precio más barato que el Series 6.

Tiene una pantalla siempre activa y la capacidad de tomar un ECG desde la muñeca, dos características que le faltan al SE. Carece de otras nuevas características de salud como las mediciones de oxígeno en la sangre, pero aún ofrece muchas de las otras características de Apple orientadas a la salud.

Apple Watch SE

Si quieres gastar un poco menos, considera el Apple Watch SE. El reloj de bajo precio de Apple viene con toda la funcionalidad básica del Series 6, pero sin monitoreo de oxígeno en la sangre, una pantalla siempre activa y monitoreo ECG. Pero, aún tiene otras características más modernas como una brújula y la capacidad de detectar caídas fuertes.

Apple Watch Serie 3

El Apple Watch Series 3 salió en 2017, pero sigue siendo un sólido smartwatch para aquellos que sólo quieren la experiencia básica de un Apple Watch. Carece de una pantalla siempre activa, tiene una pantalla ligeramente más pequeña comparada con el SE y el Series 6, y no viene con una brújula incorporada o con detección de caídas como sus hermanos mayores.

Aun así, funciona muy bien para aquellos que sólo quieren un Apple Watch para monitorear la actividad y entregar notificaciones de teléfonos inteligentes en la muñeca.

🎧 Las Mejores Ofertas de Cyber Monday en AirPods

Apple AirPods Pro

Los AirPods de primera línea de Apple están disponibles con descuento en esta temporada de fiestas. En comparación con los AirPods estándar de Apple, el modelo Pro ofrece cancelación activa del ruido, audio mejorado y auriculares personalizables.

Puede que no sean nuestra mejor elección en general cuando se trata de auriculares inalámbricos, pero los AirPods Pro son la mejor opción para los fans de Apple, especialmente ahora que han sido actualizados con nuevas funciones como el audio espacial. Son una ganga a $200, pero el precio más bajo al que los hemos visto venderse fue de $169 en Walmart.

Apple AirPods (segunda generación)

¿Quieres gastar un poco menos? Los AirPods estándar de Apple también están a la venta para el Cyber Monday hoy. Estos AirPods siguen ofreciendo prácticas funciones como el emparejamiento rápido, el acceso a manos libres con Siri y la reproducción y pausa automáticas, pero sin las funciones más avanzadas y el precio más elevado de los Pro.

📱 Las Mejores Ofertas de Cyber Monday en el iPad

Apple iPad Mini

La tableta más pequeña de Apple es una opción ideal para los fanáticos de Apple que priorizan la portabilidad por encima de todo en una tableta. El más reciente modelo viene con soporte para el Apple Pencil y funciona con el procesador Biónico A12 de Apple, el mismo chip que alimenta al más reciente iPad de nivel básico.

Pero a diferencia de su hermano más barato, el iPad Mini viene con una pantalla antirreflejos totalmente laminada, más espacio de almacenamiento y una cámara que puede capturar colores amplios y fotos en vivo, lo que lo convierte en una sólida opción para aquellos que buscan una tableta compacta con una pantalla y una cámara de calidad.

Para el Cyber Monday 2021, bajó $50 a sólo $350 en tiendas como Best Buy.

🎧 Mejores Ofertas de Cyber Monday en auriculares Beats

Beats Studio3

Si quieres la facilidad de uso de los AirPods, pero en un formato “sobre el oído”, mira el Beats Studio3. Ofrecen una larga duración de la batería y cancelación de ruido a un precio más asequible de $174.99, lo que los convierte en la opción ideal si bloquear las distracciones es una prioridad para ti.

Beats Solo Pro

A $179.99, los Beats Solo Pro son una elección convincente para aquellos que buscan un par de sólidos auriculares “sobre el oído”. Vienen con el nuevo chip H1 de Apple, a diferencia del Studio3, lo que significa que deberían poder conectarse a los dispositivos de Apple más rápidamente que los auriculares alimentados por el antiguo chip de Apple. También ofrecen una larga duración de la batería y una útil tecnología de cancelación de ruido.

PowerBeats Pro

Si te interesan los AirPods, pero no te entusiasma su ajuste, considera el PowerBeats Pro. Estos audífonos verdaderamente inalámbricos tienen mucha de la misma tecnología que los AirPods (como el emparejamiento rápido y la reproducción automática y la pausa) pero vienen con un diseño diferente que se envuelve alrededor de la oreja para un ajuste más seguro. También ofrecen una duración de la batería impresionantemente larga y son resistentes al sudor, por lo que merece la pena comprobarlo si quieres un par de auriculares de entrenamiento.

Auriculares Inalámbricos Beats Solo 3

Con el chip W1 de Apple para un rápido emparejamiento con tu iPhone, soporte para Siri y 40 horas de duración de la batería, los Beats Solo3 son una sólida opción para los fieles de Apple que prefieren un ajuste sobre el oído frente a los earbuds o los audífonos alrededor del oído. Son una oferta aún mejor este Cyber Monday por solo $119, un descuento de unos $80.

Suscribir
Notificar de:
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Viernes Negro
Compare items
  • (0)
Compare
0